Muffins de mini salchichas de Pollo Rey

  • Rinde: 8
  • Porciones: 8
  • Preparación: 20 m
  • Cocinado: 15 m
  • Listo en: 35 m
Loading...
(4.5 / 5)

Empieza precalentando el el horno a 180ºC. Luego mezcla la leche con el vinagre y reserva por lo menos 5 minutos, esto hará que se forme el suero de leche que hará más esponjosos los muffins de mini salchichas de Pollo Rey.

Luego derrite la mantequilla 30 segundos en el microondas o en una pequeña olla al fuego, hasta que esté completamente líquida. Paso seguido, mezcla en un recipiente la mantequilla y el azúcar y añade el huevo mezclando bien para que todo se incorpore. Por último añade el suero de leche hasta conseguir una mezcla homogénea.

En otro recipiente mezcla las harinas, la sal y la levadura. Agregar la mezcla de harinas a la preparación anterior incorporando muy bien todos los ingredientes con movimientos suaves, hasta que la masa quede completamente formada y suave.

Añade una película com  aceite o mantequilla a una bandeja para muffins para que estos no se peguen  y rellena cada espacio con la masa hasta 2/3 de su capacidad. Luego coloca una salchicha (o la mitad, depende de la profundidad del molde y del muffin) en el centro.

Pasamos ahora a hornear durante 8-12 minutos o hasta que estén dorados. Déjalos enfriar 5 minutos y retíralos de los moldes con mucho cuidado para que no se rompan y listo, puedes servir y disfrutar tus muffins de mini salchichas de Pollo Rey.

Comentarios

comentarios

Ingredientes

Deja un comentario

x