Una deliciosa combinación que hará que te chupes los dedos.
INGREDIENTES (Para una persona)
- 2 filetes de pechuga de Pollo Rey
- 1 rodaja de jamón
- 1 rodaja de queso amarillo
- Harina
- 2 huevos
- Pan rallado
- Sal y pimienta
- Aceite
PREPARACIÓN
- Salpimienta los filetes de pollo.
- Cubrimos uno de los filetes con el queso. Encima, colocamos una rodaja de jamón cocido (si no cabe entera, puedes doblarla por la mitad) y encima, cubrimos con más queso. Finalmente tapamos con otro filete de pechuga de pollo.
- Tomamos con los dedos y firmemente toda la pechuga procurando que no se deshaga ni se salga el relleno y lo pasamos todo primero por harina, después por huevo batido, al cual previamente le habremos echado una pizca de sal y finalmente por pan rallado. Reservamos en un plato.
- Cuando hayamos empanado bien todas las pechugas, congelamos durante 10 minutos o metemos en la refrigeradora una hora.
- Procedemos a freír en abundante aceite hasta que quede bien dorado por fuera y cocido por dentro. Un par de minutos. Finalmente, poner sobre papel absorbente y esta listo para disfrutar.
Comentarios
comentarios