Confianza desde su origen

La historia de Pollo Rey

Pollo Rey es una de las marcas líderes de CMI. Nació en 1964 bajo la visión de emprendimiento y gracias al deseo de servir a la comunidad que siempre caracterizó a don Juan Bautista Gutiérrez, fundador de CMI. Desde sus inicios, Pollo Rey ha sido una marca que trasciende fronteras y actualmente cuenta con una participación importante en Guatemala, Honduras y Costa Rica.

La familia va primero
Don Juan Bautista Gutiérrez

Líderes en la región

Desde hace más de 60 años, Pollo Rey se ha posicionado como una de las marcas favoritas de los consumidores en Guatemala, Costa Rica y Honduras, al ser una opción saludable, accesible y de calidad.
Pollo Rey es una marca líder de CMI (Corporación Multi Inversiones). Los productos de Pollo Rey están presentes en la mayoría de canales de venta: mercados cantonales, pollerías, tiendas de barrio, supermercados y en los mejores restaurantes.

A la vanguardia de la innovación

Pollo Rey es la marca predilecta de los consumidores guatemaltecos que buscan productos cárnicos de alta calidad. Este liderazgo en el mercado se fundamenta en su innovación al ofrecer una amplia gama de productos, todos reconocidos por su frescura, higiene, sabor y calidad. Además, Pollo Rey ofrece opciones que se adecúan a los gustos y necesidades de cada miembro de la familia.

Así mismo, Pollo Rey cumple con altos estándares de calidad internacional en las áreas de inocuidad e higiene. Es por esto que cuenta con la certificación HACCP, garantizando así la satisfacción y seguridad del consumidor final.

La familia Pollo Rey

Los productos de Pollo Rey están disponibles en todos los canales de venta como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio y Casas de Pollo Rey.

La familia Pollo Rey
La familia Pollo Rey
La familia Pollo Rey