La vida de las personas se ha simplificado gracias a los alimentos listos para el consumo. Pollo Rey te ofrece una deliciosa variedad (pechuguitas, medallones, alitas, …) en donde solo calientas el pollo y ¡listo! Estos alimentos han ganado mucha popularidad y hoy te damos 6 razones para preferirlos (y amarlos).
- Practicidad: Fácil y rápido de servir. El producto viene cocinado, por lo tanto, solo debes calentarlo en el horno, la sartén, la freidora de aire o el microondas. Los 100% Cocinados te brindarán muchas maneras fáciles y rápidas de preparar tus alimentos.
- Ahorras mucho tiempo: Con los 100% Cocinados, ahorras mucho tiempo de preparación. Esto aplica a la hora de cortar, marinar y preparar tu pollo, pero también a la hora del lavado de platos, de tablas de cortar, etc. En su lugar, solo tienes que abrir el empaque, tomar la cantidad que necesitas y volver a congelar. El tiempo que ahorras se puede utilizar en otras tareas importantes.
- Higiénico y libre de bacterias: Menos preocupaciones en cuanto a higiene y bacterias. El hecho de que el producto esté ya cocinado significa que no tienes que preocuparte tanto por la higiene y el riesgo de bacterias, como lo harías con el pollo fresco. Visita: Manteniendo frescos mis alimentos 100% Cocinados
- Siempre tendrás la misma experiencia: Con los alimentos 100% Cocinados obtienes la ventaja de la misma calidad y sabor. Cada vez que los sirves a tu familia o invitados, obtendrás la misma experiencia, sin importar quién esté al mando en la cocina.
- Sin desperdicios: Incorporar alimentos 100% Cocinados también brindará ventajas económicas. Esto se debe a que al estar ya el producto cocinado, automáticamente evitas residuos de cocción en el proceso. Además únicamente calientas lo que deseas y puedes congelar el resto. ¡Esto es una buena economía en la cocina!
Versatilidad: Ideal para toda la familia. La proteína preferida en tus meriendas. Puedes únicamente calentarlos o crear deliciosas recetas.
BONUS: ¡Además son ideales para cualquier hora del día!
¿No nos crees? Mira las siguientes recetas:
Desayuno:
Almuerzo:
Cena:
Merienda:
MÁS IDEAS Y RECETAS EN: alimentatedelobueno.com