Para comidas deliciosas y saludables que son rápidas y fáciles de preparar (calienta y sirve), no busques más allá de nuestra variedad de pollo 100% Cocinado. Hay un montón de opciones entre las que puedes elegir. También son tan fáciles de amar, con un sabor delicioso y una calidad en la que puedes confiar. Te invitamos a que leas y tomes en cuenta los siguientes tips para mantener tus alimentos 100% Cocinados frescos.
1. Cuándo regreses de hacer tus compras, vuelve a almacenar tus alimentos 100% cocinados en el congelador lo antes posible.
2. Nuestros productos congelados como alitas, medallones, milanesas y tortitas de carne, deben mantenerse congelados a -18°C.
3. No deben descongelarse previo a su uso, toma las piezas que desees cocinar y el resto guárdalo nuevamente en el congelador.
4. Recuerda que el producto está totalmente cocinado, listo para calentar y servir. Caliéntalo con el método que más te guste.
5. El horno, la sartén y la freidora de aire, son nuestros 3 métodos recomendados para calentar y servir tus productos 100% Cocinados.
¡Listo! Estos productos son perfectos para calentar y servir, pero también puedes usar tu creatividad y hacer deliciosas recetas.
Te dejamos unas ideas que te encantarán y que ¡seguramente harán que la hora de la comida sea rápida y deliciosa!