Separa y prepara justo lo que necesitas: 5 razones para amar Separaditos de Pollo Rey

Los Separaditos empacados individualmente y congelados son un alimento ideal en la cocina, con el que te puedes sentir en confianza a la hora de alimentar a tu familia. No requieren corte y están envueltos individualmente para descongelarlos y almacenar el resto. Ya sea que los pongas a hornear, los prepares a la parrilla o en una sartén, ¡las posibilidades son infinitas!

Te mostramos algunas de las razones por las que querrás incluir Separaditos de Pollo Rey en tu próxima ida al supermercado o en tu pedido de La Casa de Pollo Rey.

  1. ¡Es muy práctico! – Retira el número de piezas empacadas individualmente que deseas utilizar y regresa al congelador el resto. Tienen una bolsa con zipper especial para mantener su frescura. 
  2. FRESCO – “El pollo congelado no es tan fresco” es un mito. A diferencia de la bandeja de pollo fresco que permaneció en tu refrigerador durante ocho días antes de meterlo en el congelador (TODOS somos culpables), los Separaditos se congelan de inmediato, conservando su frescura ¡garantizado!
  3. Puedes descongelarlo o cocinarlo congelado. – Está bien cocinar los Separaditos congelados en el horno o en la estufa sin descongelarlo primero. Esto elimina la necesidad de una planificación previa. Según el USDA, puedes cocinar pollo congelado de manera segura. Simplemente multiplica el tiempo de cocción recomendado por 1½.
  4. El pollo congelado es lo mismo que el pollo en bandeja… pero congelado. – Ambos son completamente naturales y saludables, pero uno está congelado en su punto máximo de frescura. Te recomendamos cocinarlo en una sartén. Cuando se cocina en una sartén tapada sobre la estufa, esta capa de hielo se derrite rápidamente y genera vapor para una cocción más rápida.
  5. ¡Contamos con variedad! – Filete de pechuga, pechuga con hueso y filete de cuadril sin hueso.   

Para utilizar los Separaditos:

  1. Saca la bolsa del congelador y ábrela donde está indicado. 
  2. Retira el número de piezas empacadas individualmente que deseas utilizar.
  3. Cierra la bolsa con el zipper especial incluido para mantener la frescura.
  4. Regresa la bolsa al congelador inmediatamente para mantener la calidad del producto.

Recuerda que puedes abastecer tu congelador con alimentos congelados frescos y nutritivos, como frutas, verduras y por supuesto Separaditos de Pollo Rey.

Te dejamos unas deliciosas ideas, ¡para sorprender a todos! Separa y prepara:

* RECETAS DE LA PRODUCCIÓN: Pollo a la mexicana, Ensalada cobb con extra pollo, Arroz y pollo a la española (foto, nombre y link)

Más recetas en alimentatedelobueno.com 

Comparte estos tips

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe nuestras recetas por e-mail

Últimas Recetas

Descubre

+100

Recetas Para ti

Productos

Productos

Pollo Rey

Para tí

¡Suscríbete para recibir más recetas!