Las freidoras de aire son el aparato del momento. Ya son más las personas que la están usando para hacer, bueno, de todo, desde papas fritas (por supuesto) hasta pollo, ¡incluso pastel de queso!
Ya sea que ya seas un obsesivo de las freidoras de aire o que todavía estés indeciso acerca de agregar otro electrodoméstico a tu cocina, ¡sigue leyendo!
¿Qué es una freidora de aire?
Una freidora de aire es un electrodoméstico que utiliza un mecanismo de calentamiento y un ventilador para cocinar alimentos que normalmente se fríen o se hornean. El aire caliente circula rápidamente dentro de la unidad, rodeando una canasta de comida y creando la textura crujiente que todos anhelamos.
El principal atractivo de las freidoras de aire es su capacidad para “freír” rápidamente alimentos como medallones y alitas con poco o nada de aceite. Además de los beneficios para la salud, las freidoras de aire cocinan rápidamente, requieren una limpieza mínima y eliminan las salpicaduras de aceite.
¿Cómo hacer mi Pollo Rey 100% Cocinado?
- Precalienta la freidora de aire a 350 ° F.
- Coloca una sola capa, uniformemente espaciada, con tus piezas de pollo 100% Cocinado congelado en la canasta.
- Calienta durante al menos 10 minutos, o hasta que se calienten por completo.
* Los electrodomésticos pueden variar. Los tiempos de calentamiento son aproximados.

Limpia tu freidora de aire después de cada uso. Cuando hayas terminado de cocinar, desenchufa el aparato y déjelo enfriar. Vacía cualquier aceite usado, luego lava inmediatamente con agua tibia y jabón.